Create PDF Recommend Print

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

ARTÍCULO 95 LEY DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL ESTADO DE SINALOA

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SINALOA

Capítulo II De las Obligaciones de Transparencia Comunes

Artículo 95 Fracciones y Lineamientos

Artículo 70 (LGTAIP)
Fracción
Equivalente

                   

Formato para
descargar

                   

I. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables

II.-

 Formato 2 LGT_Art_70_Fr_II

II. Las facultades de cada área

III.-

Formato 3 LGT_Art_70_Fr_III

III. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales

VII.-



Formato 7 LGT_Art_70_Fr_VII



IV. La información curricular del servidor público, así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

XVII.-


Formato 17 LGT_Art_70_Fr_XVII


V. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

XVIII.-


Formato 18 LGT_Art_70_Fr_XVIII

VI. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración

VIII.-

Formato 8 LGT_Art_70_Fr_VIII

VII. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

X.-

Formato 10
a)
-
b)
LGT_Art_70_Fr_X

VIII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

XII.-

Formato 12 LGT_Art_70_Fr_XII

IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos (nueva)

 - Pendiente CEAIP

X. Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico oficiales de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

XIII.-

Formato 13 LGT_Art_70_Fr_XIII


XI. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX.-

Formato 39
a) - b) - c) - d) LGT_Art_70_Fr_XXXIX

XII. Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión (nueva)

-
 Pendiente CEAIP

XIII. Las convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos, de acuerdo a la normativa aplicable

XIV.-

Formato 14
a) b) 
LGT_Art_70_Fr_XIV

XIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental

XLV.-

Formato 45 LGT_Art_70_Fr_XLV

XV. Actas de entrega recepción (nueva)

 -  Pendiente CEAIP

XVI. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos de organización, operación, procedimientos, de calidad o de cualquier índole, reglas de operación, criterios, políticas, acuerdos o resoluciones de la Comisión en relación a sus obligaciones de transparencia, entre otros ordenamientos

I.-

Formato 1
LGT_Art_70_Fr_I

XVII. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

XVI.-

Formato 16
a)
- b)
LGT_Art_70_Fr_XVI

XVIII. Los convenios suscritos con los sectores social y privado

XXXIII.-

Formato 33 LGT_Art_70_Fr_XXXIII

XIX. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

XXXV.-

Formato 35
a)
- b) - c) 
LGT_Art_70_Fr_XXXV

XX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

XXXVI.-

Formato 36 LGT_Art_70_Fr_XXXVI

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normativa aplicable

XXI.-


Formato 21
a)
- b) - c)
LGT_Art_70_Fr_XXI

XXII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

XXXI.-


Formato 31 LGT_Art_70_Fr_XXXI

XXIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos

XLIII.-

Formato 43
a) - b)
LGT_Art_70_Fr_XLIII

XXIV. Relación de personas físicas y morales que hayan recibido recursos públicos, incluyendo fecha, nombre o razón social, la descripción del concepto y monto (nueva)

-

Pendiente CEAIP

XXV. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes por cualquier motivo se les asigne o permita usar recursos públicos o que en los términos de las disposiciones aplicables realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

XXVI.-


Formato 26 LGT_Art_70_Fr_XXVI


XXVI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados o  subcontratados por estos, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

XI.-


Formato 11
LGT_Art_70_Fr_XI


XXVII. El listado de jubilados y pensionados, y el monto que reciben

XLII.-

Formato 42
a) - b)
LGT_Art_70_Fr_XLII

XXVIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

XXIII.-

Formato 23
a) - b) - c) LGT_Art_70_Fr_XXIII

XXIX. Relación de arrendamientos desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta (nueva)

 -

Pendiente CEAIP

XXX. Los gastos de representación y viáticos de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

IX.-

Formato 9
a)
- b)
LGT_Art_70_Fr_IX

XXXI. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLIV.-


Formato 44
a) -b)
LGT_Art_70_Fr_XLIV

XXXII. Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo (nueva)

-

Pendiente CEAIP

XXXIII. Informe de los vuelos de aeronaves oficiales o con arrendamiento, cuya operación de traslado cualquiera que ésta sea, haya sido financiada con recursos públicos. El informe debe incluir bitácora de vuelo, objetivo de traslado, el nombre de la tripulación y de los ocupantes (nueva)

 -

Pendiente CEAIP

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas que incluya dirección, teléfono y giro comercial

XXXII.-

Formato 32 LGT_Art_70_Fr_XXXII

XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

XXXIV.-


Formato 34
a) - b) - c) - d) - e) - f) - h)
LGT_Art_70_Fr_XXXIV

XXXVI. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normativa aplicable

XXII.-

Formato 22 LGT_Art_70_Fr_XXII

XXXVII. El resultado de los dictámenes de los estados financieros

XXV.-


Formato 25   LGT_Art_70_Fr_XXV

XXXVIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

XXIV.-

Formato 24 LGT_Art_70_Fr_XXIV

XXXIX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente:

XXVIII.-

Formato 28
a) - b)
LGT_Art_70_Fr_XXVIII


XL. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

XIX.-


Formato 19 LGT_Art_70_Fr_XIX

XLI. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

XX.-

Formato 20 LGT_Art_70_Fr_XX

XLII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

XXXVIII.-

Formato 38
a) - b) LGT_Art_70_Fr_XXXVIII

XLIII. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que deberá contener lo siguiente:

XV.-

Formato 15
a)
- b)
LGT_Art_70_Fr_XV

XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

XL.-

Formato 40
a) - b)
LGT_Art_70_Fr_XL

XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados; especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

XXVII.-

Formato 27 LGT_Art_70_Fr_XXVII


XLVI. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley

XXIX.-

Formato 29 LGT_Art_70_Fr_XXIX

XLVII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

XXX.-

Formato 30 LGT_Art_70_Fr_XXX

XLVIII. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos

IV.-

Formato 4 LGT_Art_70_Fr_IV

XLIX. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

VI.-

Formato 6 LGT_Art_70_Fr_VI

L. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

V.-

Formato 5 LGT_Art_70_Fr_V

LI. Los estudios financiados con recursos públicos

XLI.-

Formato 41
a) - b) - c) - d) LGT_Art_70_Fr_XLI

LII. Los mecanismos de participación ciudadana

XXXVII.-

Formato 37 LGT_Art_70_Fr_XXXVII

LIII. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno

XLVI.-

Formato 46
a) - b)
LGT_Art_70_Fr_XLVI

LIV. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y,

XLVII.-

Formato 47 LGT_Art_70_Fr_XLVII


LV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

XLVIII.-

Formato 48
a) - b) - c) - d) LGT_Art_70_Fr_XLVIII

UP 95. Los sujetos obligados deberán informar a la Comisión cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que ésta verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado, mismas que deberán ser publicadas en la Plataforma Nacional.

UP 70

Formato UP 70
Anexo 1
Anexo 2

Responsable de la información: Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas